Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

« Todos los Eventos

Birding por el Alto Tajo

28 julio @ 10:00 - 14:00

Birding por el Alto Tajo

Birding por el Alto Tajo

Esta semana, en Villanueva de Alcorón, podemos disfrutar de una actividad del programa SAL Y DESCUBRE EL MEDIO AMBIENTE (PRIMAVERA-VERANO 2022) con MANU el NATURALISTA.

Las actividades del programa «SAL  Y DESCUBRE EL MEDIO AMBIENTE» son JORNADAS DIDÁCTICAS DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, diseñadas para disfrutar y conocer la naturaleza de nuestra provincia, aunque se podrán realizar pequeños recorridos a pie, que en ningún caso serán excursiones o rutas de senderismo. Simplemente salimos al campo a aprender a conocer y observar todo lo que nos rodea.

En este caso, JUEVES 28 y VIERNES 29, nos encontraremos en Villanueva de Alcorón para disfrutar de una jornada de Birding por el Alto Tajo y  saber un poco más sobre una de las aves más frecuentes de los bosques del Parque Natural. Se trata de el Trepador Azul, y lo buscaremos por dos de los ecosistemas más reconocidos de esta localidad, La balsa o Pozo del Soto en plena dehesa, y La Sima de Alcorón, encajada en los extensos pinares de pino silvestre o albar.

Recuerda que la actividad es GRATUITA, pero es OBLIGATORIA IMSCRIPCIÓN PREVIA, en www.naturalezacercana.es, posteriormente recibirán un correo de confirmación indicando punto exacto de encuentro y hora de la actividad.

Para apuntarse a la actividad del JUEVES 28, pincha aquí.

Para apuntarse a la actividad del VIERNES 29, pincha aquí.

Detalles

Fecha:
28 julio
Hora:
10:00 - 14:00
Web:
https://sites.google.com/view/www-naturalezacercana-es/

Organizador

Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Guadalajara

Local

Villanueva de Alcorón